logo
     
 

textar

 

textar

 

textar

 

akebono

 

ate

 

 
ATE
(Alemania)

La ventaja ATE se obtiene gracias a la tecnología OE-Engineered

ate
ate
Si los vehículos modernos ofrecen gran rendimiento, conducción y seguridad a sus usuarios, las partes de repuesto deben proporcionar lo mismo. Los técnicos están de acuerdo que no hay espacio para ningún tipo de compromiso — con los productos de repuestos. Particularmente, el sistema de frenos, debe cumplir o exceder el rendimiento de productos originales (O.E., por sus siglas en inglés) y los estándares de seguridad. Estos requerimientos pueden ser alcanzados solamente con la tecnología y experiencia de fabricación obtenida, durante años fabricando sistemas de frenos.

 

La marca ATE cumple


ATE es la marca de productos de repuestos de la empresa Continental Automotive Systems, una de las líderes mundiales en la fabricación de sistemas de frenos. Continental cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de tecnología de frenos.
Como uno de los suplidores más grande del mercado automotriz, Continental puede utilizar su eficacia en: tecnología innovadora, materiales de primera calidad, productos competentes y proceso de fabricación; en toda su línea de productos de frenos ATE.
Un nombre de confianza en Europa por más de 100 años
"Excelencia en fabricación es nuestra herencia, ATE es una marca de confianza por más de 100 años en Europa. Desde la introducción de los primeros sistemas de frenos hidráulicos en 1926, hasta el desarrollo del primer prototipo de sistema de frenos antibloqueo en 1967, la compañía ATE tiene una prolija historia de innovación y ha acumulado gran experiencia.
ATE ofrece una línea completa de la mejor calidad de componentes de frenos en el mercado secundario, para vehículos europeos (ATE Original) y domésticos/asiáticos (PremiumOne™) en Norteamérica. Estos productos incluyen: pastillas de frenos, zapatas, tambores, discos, líquidos y partes hidráulicas.

Pastillas de freno ATE originales – máxima calidad y seguridad

ate

Con cerca del 98 %, ATE ofrece alto grado de cobertura de vehículos del parque europeo, en piezas de recambio. Las pastillas de freno ATE originales superan las exigencias de calidad y seguridad de la directiva europea ECE-R90. Entre otras cosas, las pastillas de freno ATE originales presentan una menor transmisión térmica. El líquido de freno se protege de las altas temperaturas, evitándose la formación de burbujas. Las pastillas de freno ATE originales ofrecen plena potencia de frenado en cualquier situación de conducción desde el primer minuto. Una denominada “contraplaca” reduce el ruido de los frenos. Cada pastilla de freno ATE original está dotada del logotipo ATE, un número de identificación, el certificado “ECE-R90” y los números de la composición de la pastilla y del lote. Además, la mayoría de las pastillas de freno ATE originales presentan los accesorios de montaje necesarios.

Máxima seguridad en cualquier situación de conducción con Discos ATE.

ate

Saque provecho de la experiencia de una de las compañías más importantes de la industria auxiliar del automóvil y un especialista en frenos. Con cerca de 5 millones de discos de freno vendidos, ATE es uno de los proveedores líderes de discos de freno en Europa. Como en el caso de las pastillas de freno ATE originales, puede confiar al 100 % en la calidad acreditada y utilizada en todo el ámbito mundial. Como sólo utilizamos los más modernos materiales para equipamientos originales en la producción de los discos de freno ATE originales, se garantiza una potencia de frenado óptima. Los discos de freno ATE originales ya están equilibrados, de modo que se excluye de antemano una vibración del volante. Muchos de los discos de freno están altamente carbonizados, lo que conduce a una conductividad térmica mejorada. Además se evitan las vibraciones y la tendencia a generar ruido, optimizándose la vida útil. La ranura de compensación térmica regula el flujo de temperatura de las superficies del anillo de fricción hacia el cubo del disco de freno y, con ello, minimiza la deformación del disco. El rodaje de las pastillas de freno puede hacerse sin problemas gracias a la rugosidad superficial minimizada. En comparación con la competencia, la tolerancia en relación con la excentricidad del disco (run out máx. 30 µ) y el grosor del material (DTV máx. 10 µ) es extremadamente baja. Asimismo, la tolerancia en el taladro de centrado es muy limitada, de modo que se reducen desequilibrios y excentricidad radial. Esto contribuye a una vida útil más larga de la suspensión y del cojinete de la rueda.

ate

Los tornillos de fijación forman parte del suministro de la mayoría de los discos de freno sin incrementar el precio, siempre y cuando esté prevista la fijación sobre el cubo de la rueda por el fabricante del automóvil. Esto se podrá reconocer por la presencia del símbolo del tornillo en la etiqueta del embalaje de los discos de freno. Asimismo, estos últimos están revestidos, lo que reduce la susceptibilidad a la corrosión. Mediante una gama de productos en actualización constante, usted ahorra gastos de almacenaje. Con casi 900 números de producto diferentes, en la actualidad ATE le ofrece a sus clientes un grado de cobertura aproximado de mercado del 98 % en Europa.

Optimización técnica: ¡el PowerDisc ATE!

ate

Quien acelere su automóvil con rapidez debe poder confiar en detenerlo con seguridad en situaciones críticas. El PowerDisc ATE garantiza un efecto de frenado óptimo en todo momento: su ranura multifuncional sinfín en toda la circunferencia evacua los gases y la suciedad que podrían afectar al efecto de frenado. Se evita el fading, incrementando a su vez la vida útil del disco de freno. El agua, la suciedad y los gases generados durante el frenado pueden afectar el comportamiento de frenado de su automóvil. En el PowerDisc ATE estos son evacuados por una ranura continua en el anillo de fricción. Su ventaja: los frenos reaccionan mejor y, gracias al efecto limpiador, se garantiza un desgaste uniforme sin estrías, que incrementa la vida útil de los discos de freno. La combinación del PowerDisc ATE con las pastillas de alta tecnología PowerPad ATE forma un verdadero paquete de energía. Con él es posible optimizar todavía más el efecto del disco de freno precisamente en situaciones extremas y garantizar un efecto de frenado máximo.

Diseño deportivo y detección de desgaste a simple vista

Frenar como los profesionales: con el PowerDisc ATE usted apuesta por la tecnología acreditada en el deporte del motor, destacando el aspecto deportivo de su automóvil. Además, la ranura multifuncional le proporciona informaciones seguras sobre el desgaste del disco de freno: cuando la profundidad de la ranura se haya agotado debido al desgaste, será necesario cambiar el disco. Un desmontaje complicado y las herramientas de medición son cosa del pasado.

Montaje sencillo sin limpieza fastidiosa

Los discos de freno convencionales deben limpiarse con productos nocivos para el medio ambiente antes de su montaje. En el PowerDisc ATE, la protección anticorrosión se deja en el disco, sin que por ello exista el peligro habitual del perjuicio duradero del comportamiento de frenado. Para usted esto significa: tiempos de montaje más cortos con resultados de frenado óptimos.

Sus características y ventajas:

-Fading reducido: en todo momento la mejor potencia de frenado gracias a la revolucionaria ranura multifuncional.
-La formación de estrías es mínima incluso en el caso de cargas elevadas.
-Larga vida útil.
-Incluye protección anticorrosión.
-Frenado seguro también con la calzada húmeda.
-Montaje sencillo y rápido sin limpieza previa.
-Reconocimiento de desgaste a simple vista y sin necesidad de desmontar la rueda.
-Aspecto deportivo, sobre todo en llantas de diseño abierto.
-Naturalmente con certificado general de aptitud técnica.

El líquido de frenos ATE Super Blue Racing fue fabricado para sobresalir bajo las demandas extremas encontradas en carreras de autos, a la vez de sobrepasar los estándares DOT 4.

ate

La formula del ATE Super Blue Racing ofrece un bajón mínimo del punto de ebullición debido a propiedades de mezcla extraordinarias con agua. Esto resulta, en un líquido de frenos que no necesita ser cambiado luego de 3 años de manejo en autopistas, bajo condiciones normales de conducción. Productos con un punto de ebullición más bajo deben ser reemplazados con más frecuencia (DOT 3 deben ser cambiados anualmente). Los altos puntos de ebullición en seco y mojado hacen que este producto sea una excelente opción para autos manejados en carreteras, donde el líquido de freno no es purgado tan frecuentemente como en los autos de carrera.


Características y beneficios del líquido de freno ATE Super Blue Racing:

• El tinte azul del líquido hace el sangrado o purgado más fácil.

• Ideal para uso en carreras y una excelente opción para vehículos de carreteras.

• Punto mínimo de ebullición: 536 grados F (280 grados C).

• Punto mínimo de ebullición en mojado: 388 grados F (198 grados C).

• Viscosidad a -104 grados F: max 1,400 mm 2/5.

• Diseñado para trabajar hasta un período de 3 años en condiciones normales de manejo en el autopista.

El líquido de frenos debe ser cambiado de acuerdo a las especificaciones del fabricante del vehículo (calidad y período de tiempo) y así mantener el sistema de frenos trabajando correctamente. En circuitos de competencia se recomienda que el cambio del líquido sea más frecuente, para mantener el rendimiento óptimo.


visa y mastercard


banamex

Siguenos en:

facbook     tuitter

 
     
 
Av. Patriotismo 132-B Col. Escandón C.P. 11800
Esquina Viaducto Miguel Alemán México D.F.
Dormimundo en la parte superior.
eXTReMe Tracker

Visitas: 5156    webmaster: meximex.com
 

Tel. 5273 3450 / Cel. 55 4837 1170